Radiofrecuencia facial Barcelona: cómo evitar el envejecimiento prematuro de la piel

Publicado en 17-09-2015 | Ciencia

Si bien el paso del tiempo es imposible de evitar, también hay algunos hábitos que empeoran la salud de la piel. La Radiofrecuencia facial Barcelona y una vida saludable puede revertir la situación.

 

Si quieres tener un cutis sano, liso y sobre todo joven, en el centro MTMeler (expertos en mesoterapia y Radiofrecuencia facial Barcelona) te aconsejan:

 

*Elimina el estrés: Es el principal responsable del envejecimiento prematuro. Provoca además líneas de expresión en el rostro, arrugas alrededor de los ojos, en la frente y el entrecejo. Trata de reducir el estrés haciendo actividades relajantes como yoga, meditación, pilates, aquagym o saliendo a caminar por el parque. Cuando regreses de la sesión de Radiofrecuencia facial Barcelona seguro te sentirás mucho más tranquila también.

 

*Duerme bien: Seguro habrás leído u oído este consejo varias veces y no has comprendido bien el por qué. La dermis necesita entre 7 y 8 horas de sueño para poder renovar las células. También las horas de sueño ayudan a producir colágeno. De lo contrario aparecen las ojeras, la piel se vuelve gris y está deshidratada. Ve a la cama siempre a la misma hora y si puedes descansa un poco por las tardes.

 

*Come saludablemente: Es preciso que el cuerpo reciba buenos tratos desde el exterior como es el caso de la Radiofrecuencia facial Barcelona pero también que se lo “mime” en el interior. Entonces, no dudes en beber más cantidad de agua y comer frutas y verduras crudas, incluso en invierno.

 

*Evita los efectos de la contaminación: Quizás creas que este consejo para reducir el envejecimiento prematuro indica que te mudes al medio de la montaña. Si lo quieres hacer no hay problema, pero no es la única manera de escaparle al smog y a los rayos UV. Mejor será que utilices un buen factor de protección y que al llegar a casa laves y humectes la piel. Además de la Radiofrecuencia facial Barcelona, una exfoliación semanal te vendrá de maravillas.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *