INDIBA Barcelona te ayuda a tratar la fibromialgia

Publicado en 26-06-2014 | Ciencia

Son variadas las aplicaciones del centro de María Teresa Meler de INDIBA Barcelona para diferentes dolencias y patologías. Entre ellas, podemos destacar los métodos INDIBA Barcelona para el tratamiento de lesiones como la fibromialgia.

Si no sabes de qué se trata, los expertos de INDIBA Barcelona explican que la fibromialgia es un trastorno metabólico caracterizado por dolores musculares muy intensos. Esta afección aparece en los puntos de hipersensibilidad en varias zonas del cuerpo. Los dolores más frecuentes, dicen los médicos de INDIBA Barcelona son en el cuello, los hombros, la espalda, las caderas, los brazos y las piernas.

La fibromialgia también deriva en fatiga, por ello es que se torna imprescindible un buen tratamiento (como el ofrecido en INDIBA Barcelona), que repercuta en la vida diaria de los pacientes. De lo contrario, es imposible realizar actividades como de costumbre. Entre los síntomas de este padecimiento se hallan: rigidez en los músculos, hormigueo en las extremidades, dolores de cabeza y trastornos del sueño.

A su vez, la fibromialgia, informan en INDIBA Barcelona afecta la concentración y la memoria. Muchos de los pacientes que llegan al centro de María Teresa Meler en la ciudad condal sufren otras dolencias como la artritis o al espondilitis anquilosante, afectando las articulaciones y los tejidos blandos.

La técnica de radiofrecuencia ofrecida en INDIBA Barcelona se basa, justamente, en el regeneramiento de los tejidos de la piel y del cuerpo. Con la aplicación de electrodos metálicos y masajes, la energía exterior de alta frecuencia se transforma en temperatura interna, produciendo aumento en la temperatura corporal (diatermia). Las células de nuestros tejidos aumentan debido a este proceso de INDIBA Barcelona, por lo que se incrementa el metabolismo de los músculos, los sistemas nevioso y cerebral, etc. No dudes en acudir a este centro experimentado y pedir una cita para tratar tu fibromialgia.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *