INDIBA Barcelona: para curar la lumbalgia

Publicado en 26-06-2014 | Ciencia

Muchas son las aplicaciones posibles para los tratamientos que se ofrecen en INDIBA Barcelona, un centro no sólo dedicado a la estética y la belleza, sino también al bienestar y a la curación de diversas dolencias. Es por ello, que la radiofrecuencia es utilizada en INDIBA Barcelona para los pacientes que tienen problemas de lumbalgia.

El centro de María Teresa Meler de INDIBA Barcelona recibe a todo tipo de personas, desde aquellos que desean “escapar” de la cirugía estética a los deportistas profesionales que han sufrido alguna lesión. Es que si hay algo que caracteriza a fondo a INDIBA Barcelona es su gran abanico de posibilidades para asistir en todo momento.

Con los métodos de INDIBA Barcelona es posible tratar las lesiones musculares, las contracturas y las patologías articulares, como es el seguimiento para la recuperación de la lumbalgia o la cervicalgia.

Los médicos de INDIBA Barcelona explican que la lumbalgia es una dolencia provocada por los trastornos que se produce en las vértebras, afectando la zona lumbar. Esta afección se debe a la formación defectuosa o irregular de los tejidos blandos, es decir, los ligamentos, los músculos y los nervios. Los expertos de INDIBA Barcelona dicen a su vez que si no se trata en tiempo y forma, puede causar enfermedades más graves, tales como cáncer u osteoporosis.

Esta dolencia, afirman en el centro INDIBA Barcelona, está bastante extendida entre la población, teniendo múltiples orígenes: mala postura, sobre esfuerzos, malos hábitos, dolores menstruales, ejercicios no controlados, etc. Por ello es que casi nadie está exento de padecer lumbalgia hoy en día.

Como se decía anteriormente, es una patología estrechamente ligada a los tejidos blandos. El tratamiento vasodilatador de los sistemas de radiofrecuencia son ideales para el tratamiento, la cura y la prevención, obteniendo buenos resultados desde las primeras sesiones.

Te gusta el artículo? Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *